Invictus es un producto que tiene su origen en el consorcio microbiano compuesto por las cepas seleccionadas y exclusivas de Biotor, de los hongos endófitos y agentes de control biológico Beauveria bassiana BCC-411, BCC-414 y de Beauveria brong-niartii BCC-405.
​
Sus fortalezas como BIOINSECTICIDA se basan en su plasticidad ecológica, al ser un producto formado por un consorcio de tres biotipos, asegurando una alta capacidad de adaptación a diferentes ecosistemas agrícolas y en su alta patogenicidad y virulencia, demostrada por la alta capacidad de invadir el cuerpo de insectos plagas, causar enfermedad y muerte.
INVICTUS BIOINSECTICIDA
EPIZOOTIA
Invictus tiene la peculiaridad provocar epizootias al multiplicarse el inóculo fungoso sobre el cadáver del insecto infestado y diseminarse las esporas por el agua y viento, logrando infestar otros insectos.
PARASITISMO
Es un bioinsecticida de contacto, eficaz para aplicaciones foliares en plantas.
​
Modo de acción en cuatro pasos (adhesión, penetración, infección y esporulación)
​
El Consorcio Microbiano entre las cepas BCC-411, BCC-414 y BCC-405 favorece su versatilidad, obteniendo la máxima efectividad ante diferentes plagas y ecosistemas, cubriendo un amplio rango de control.