top of page
Etiqueta invictus (Nic) 2.png

Invictus es un producto que tiene su origen en el consorcio microbiano compuesto por las cepas seleccionadas y exclusivas de Biotor, de los hongos endófitos y agentes de control biológico Beauveria bassiana BCC-411, BCC-414 y de Beauveria brong-niartii BCC-405.

Sus fortalezas como BIOINSECTICIDA se basan en su plasticidad ecológica, al ser un producto formado por un consorcio de tres biotipos, asegurando una alta capacidad de adaptación a diferentes ecosistemas agrícolas y en su alta patogenicidad y virulencia, demostrada por la alta capacidad de invadir el cuerpo de insectos plagas, causar enfermedad y muerte.

INVICTUS  BIOINSECTICIDA
Img 01 Red.jpg

EPIZOOTIA

exportar-10.png

Invictus tiene la peculiaridad provocar epizootias al multiplicarse el inóculo fungoso sobre el cadáver del insecto infestado y diseminarse las esporas por el agua y viento, logrando infestar otros insectos.

PARASITISMO

Es un bioinsecticida de contacto, eficaz para aplicaciones foliares en plantas.

Modo de acción en cuatro pasos (adhesión, penetración, infección y esporulación)

El Consorcio Microbiano entre las cepas BCC-411, BCC-414 y BCC-405 favorece su versatilidad, obteniendo la máxima efectividad ante diferentes plagas y ecosistemas, cubriendo un amplio rango de control.

INVICTUS EN CAFÉ
exportar-14.png
Contactos 01 Red.jpg

Kilómetro 109.5 Carretera Panamericana
Sébaco - San Isidro, Nicaragua

info@biotorlabs.com

  • alt.text.label.LinkedIn
  • alt.text.label.Instagram
  • alt.text.label.Facebook
bottom of page