Biotor Labs, empresa fabricante de bioplaguicidas, comprometida con el productor agrícola, priorizamos la asistencia técnica especializada en campo con soporte de análisis de laboratorio.

 

Nuestro Laboratorio de Diagnóstico surge como una necesidad del sector agrícola Nicaragüense, para brindar soporte técnico al uso de insumos agrícolas para el control de plagas, mediante diagnósticos de alto nivel que brindan respuestas de manera oportuna y eficaz.

EFICACIA :: SALUD :: PRODUCTIVIDAD

Servicios de Diagnóstico

  • Diagnóstico y cuantificación de nematodos  fitoparásitos en suelos y raíces.

  • Diagnóstico y cuantificación de hongos fitopatógenos en suelos y raíces.

  • Cuantificación de nematodos de vida libre.

  • Cuantificación de hongos endófitos y agentes de control biológico.

  • Estudios de compatibilidad de productos biológicos con plaguicidas sintéticos.

  • Diagnóstico fitosanitario en finca.

Si se dispone de un buen sistema de raíces y se le aporta humedad y nutrición óptimas, este enviará señales de tipo hormonal que potenciarán el desarrollo de brotes y frutos. Las principales limitaciones para el adecuado desarrollo de la raíz son físicas y dependerán del manejo del suelo y del agua de riego. Sin embargo, cada vez se dispone de más herramientas químicas y biológicas -y de más información- para mejorar el desarrollo de las raíces. Hoy las principales novedades vienen de la biología gracias al estudio de las interacciones de los microorganismos del suelo y los sistemas radiculares de las plantas.

Nuestros servicios de diagnóstico brindan al agricultor respuestas acertadas a los problemas que se le presentan, esto de manera oportuna, para alcanzar la solución más acertada.

PREGUNTALE A UN EXPERTO

Déjanos ayudarte a cosechar mejores resultados. Biotor es una empresa con amplio equipo experto en técnica y ciencia biológica, estamos equipados para ser tu aliado en la búsqueda de tu excelencia agrícola.

CONTACTO

Biotor Labs, S. A.
Dirección: Km 108, Carretera Panamericana, San Isidro, Matagalpa, NI 629000
Teléfono: 505.8919.9745
Email: ltorres@biotorlabs.com

lhidalgodiaz@biotorlabs.com

mpineda@biotorlabs.com

© 2018 por Biotor Labs, S.A.